Las 10 mejores cosas para hacer en Black Mountain, NC
By Del Holston
Entre los reconocimientos que ha recibido en los últimos años, Black Mountain ha sido nombrada la "Pequeña ciudad más bonita de América" por los lectores de TripAdvisor, y no es para menos. En Black Mountain se puede disfrutar de magníficas vistas de las montañas en cada esquina y también acceder a numerosas aventuras al aire libre a pocos minutos del centro de la ciudad.
Consulte nuestra guía completa de Black Mountain, Carolina del Norte.
A continuación le mostramos las 10 mejores cosas para hacer en la ciudad:
1. Descubra el centro de Black Mountain y compre en las tiendas locales
El centro de Black Mountain invita a relajarse y a disfrutar del ritmo tranquilo de una ciudad pequeña. Hay mecedoras distribuidas por toda la ciudad para descansar y disfrutar del paisaje. El centro está repleto de tiendas locales independientes que ofrecen oportunidades de compra únicas, incluida la histórica tienda Town Hardware and General Store (Ferretería y Almacén General del Pueblo), que vende prácticamente de todo desde finales de la década de 1920. También explora los diversos restaurantes, galerías de arte, música, mueblerías artesanales y cervecerías de este distrito histórico de fácil recorrido a pie.
2. Salga a caminar
Muchos de los mejores senderos de la zona de Black Mountain se encuentran en Montreat, cerca de la ciudad. Entre los senderos de esta comunidad se destaca el Graybeard Trail. Es una caminata de fácil a moderada dificultad, pero la recompensa es la vista desde la cima de la sexta montaña más alta de las Montañas Blue Ridge. Otro popular pero exigente sendero es el Lookout Trail. Aquí podrá disfrutar de vistas panorámicas de la zona, incluida la cordillera de las Siete Hermanas (Seven Sisters).
3. Visite el Lago Tomahawk
Para un paseo más sencillo, con preciosas vistas de las montañas desde abajo, diríjase al parque del lago Tomahawk, a unas pocas cuadras del centro de la ciudad. Aquí podrá recorrer el sendero circular de media milla alrededor del lago y disfrutar de las vistas de la montaña Graybeard y otros picos cercanos.
4. Coma en los restaurantes de Black Mountain
Alrededor de la ciudad hay una amplia variedad de lugares para comer y recargar energías entre aventuras. Entre los restaurantes más populares se encuentran Blue Ridge Biscuit Company, Louise's Kitchen y Black Mountain Ale House. Uno de los favoritos de siempre es My Father's Pizza. Para más opciones consulte la lista completa de restaurantes aquí.
5. Beba en Cervecerías, Sidrerías y Destilerías
Black Mountain también cuenta con algunas de las cervecerías más destacadas del sureste. Pisgah Brewing, especializada en la producción exclusiva de cerveza orgánica, está ubicada a corta distancia en coche del centro de la ciudad. Su cerveza Pisgah Pale es una presencia constante en la mayoría de las cartas de cerveza de barril en la ciudad.
Visite también Lookout Brewing Company, una pequeña cervecería artesanal que ofrece degustaciones y generosas jarras de su popular cerveza. ¿Quiere probar algo diferente? Visite Black Mountain Ciderworks + Meadery, una sidrería de propiedad negra que utiliza manzanas y miel locales para elaborar su sidra. O visite la cervecería Black Mountain Brewing Company.
Si busca algo más espirituoso, visite Oak and Grist, una destilería de grano a copa especializada en ginebra y whisky de los Apalaches. Oak and Grist ofrece visitas y degustaciones cuatro días a la semana. Se recomienda hacer reservas.
6. Experimente el Arte y Compre Regalos Únicos
Black Mountain es una comunidad que ha atraído artistas a la región desde hace más de un siglo. El Centro de las Artes de Black Mountain se encuentra en el antiguo ayuntamiento y alberga múltiples exposiciones y artistas destacados. Descubra bellas obras de arte y compre regalos únicos en galerías como Red House Studios, Seven Sisters Gallery y Mountain Nest Gallery.
7. Asista a un Espectáculo de Música en Directo
Es fácil encontrar un espectáculo de música en vivo en Black Mountain. Pisgah Brewing Company tiene una rotación de artistas en vivo que se presentan en su escenario interior, y cuando el clima es agradable, se puede disfrutar del escenario al aire libre para eventos más grandes.
Otro punto de encuentro musical es White Horse Black Mountain, que ofrece todo tipo de música, incluyendo música de montaña de antaño (old time) y sonidos apalaches que han contribuido a definir la escena musical en las Montañas Blue Ridge durante generaciones.
8. Disfrute de Delicias Dulces
Consienta su paladar con los tentadores postres de Black Mountain. En Hey Hey Cupcake, disfrute de deliciosos y frescos cupcakes, como el Black Mountain Cup-uccino, un cupcake de chocolate hecho con Pisgah Nitro Stout y crema irlandesa. Pruebe los originales sabores de helado de The Hop, un favorito de Asheville que ahora está disponible en Black Mountain. Echa un vistazo a las increíbles opciones de dulce (fudge) disponibles en Kilwins. También puede acercarse a The Dripolator Coffeehouse, una tostaduría de café que ofrece una gran variedad de batidos y pasteles.
9. Conozca la Historia de Black Mountain
Black Mountain alberga el Museo y Centro de Historia del Valle de Swannanoa. Situado en una hermosa estación de bomberos de 1920, el museo cuenta con exposiciones itinerantes y archivos locales que narran la historia de la región. El museo también ofrece excursiones guiadas a lo largo del año para explorar zonas históricas de las montañas.
10. Juegue al Golf en Black Mountain
Ubicado en la base de la cordillera de Black Mountain se encuentra un campo de golf diseñado por el legendario Donald Ross. Está abierto todo el año, y desde allí se pueden contemplar impresionantes vistas de las montañas. Una de las características destacadas de este campo es el hoyo 17, un par 6 de 747 yardas, que alguna vez ostentó el título del hoyo más largo del mundo.
Para los aficionados al disc golf, está Veterans Park. Este campo de 18 hoyos atraviesa densos bosques, campos abiertos e incluso cruza un arroyo, lo que añade un elemento extra de aventura al juego. Las impresionantes vistas a la montaña son un atractivo adicional que hace que el viaje valga la pena.